Comparativa de Tarifas Movistar 2022: Guía Completa para el Mejor Plan

Índice
  1. Resumen de las Tarifas Movistar
  2. La mejor tarifa para llamadas y datos móviles
    1. Tarifa Contrato Básico
    2. Tarifa Contrato Infinito
  3. Opciones de Internet y televisión
    1. Fusión 0
    2. Fusión Total Plus
  4. Comparación de tarifas
  5. Consejos para elegir tu tarifa Movistar

Resumen de las Tarifas Movistar

En el mundo de las telecomunicaciones, Movistar es una marca que se destaca por ofrecer variedad y calidad en sus servicios. Ya sea que busques un plan básico o un paquete completo de móvil, televisión e internet, Movistar tiene una oferta diseñada para ti.

La mejor tarifa para llamadas y datos móviles

Tarifa Contrato Básico

Una de las más populares es la Tarifa Contrato Básico. Con ella, disfrutarás de llamadas ilimitadas a móviles y fijos en territorio nacional, además de 2GB de datos móviles para navegar a alta velocidad.

Tarifa Contrato Infinito

Quizás también te interese:  Kelisto tarifas movil

Otra opción atractiva es la Tarifa Contrato Infinito, que además de las llamadas nacionales ilimitadas, ofrece una cantidad ilimitada de datos móviles. Esta es la opción perfecta para quienes están constantemente conectados a internet.

  Tarifas jazztel movil portabilidad

Opciones de Internet y televisión

Movistar no se queda atrás en servicios de Conexión de Internet y Televisión. Sus diferentes planes se adaptan a varias necesidades y presupuestos.

Fusión 0

El paquete más básico en este rubro es el Fusión 0. Ofrece velocidad de hasta 100 Mb en fibra óptica, más una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 550 minutos para llamadas a móviles. Adicionalmente, cuenta con una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles.

Fusión Total Plus

Para los que buscan lo último en tecnología y entretenimiento, el Fusión Total Plus es la mejor opción. Con él, se disfruta de una velocidad de hasta 600 Mb, dos líneas de móvil con datos y llamadas ilimitadas y todo el catálogo de canales de televisión de Movistar, incluyendo los de deportes y cine.

Comparación de tarifas

Quizás también te interese:  Simyo tarifas movil contrato

Aquí debajo compartimos una lista comparando las principales tarifas de Movistar:

  • Tarifa Contrato Básico: llamadas nacionales ilimitadas, 2GB de datos móviles.
  • Tarifa Contrato Infinito: llamadas nacionales ilimitadas, datos móviles ilimitados.
  • Fusión 0: conexión a internet de hasta 100Mb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 550 minutos de llamadas a móviles, llamadas ilimitadas y 5GB de datos móviles en línea de móvil.
  • Fusión Total Plus: conexión a internet de hasta 500Mb, llamadas de fijo a fijo ilimitadas, llamadas ilimitadas a móviles, dos líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, canales de televisión incluyendo de deportes y cine.
  Pepephone tarifas de móvil

Consejos para elegir tu tarifa Movistar

Quizás también te interese:  Mejor tarifa movil ilimitada

La clave en la elección de una tarifa Movistar es conocer tus necesidades y hábitos de consumo. Si usas tu móvil más para llamadas que para navegar, una tarifa básica sería suficiente. Por el contrario, si eres de los que no pueden vivir sin estar conectado a la red, una tarifa con datos y llamadas ilimitadas es lo que necesitas. En cuanto al servicio de Internet y televisión, todo va a depender de la velocidad que necesites y los canales que quieras disfrutar.

Debido a su variedad de paquetes y planes, Movistar se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de telecomunicaciones. Recuerda siempre comparar tarifas y condiciones antes de tomar una decisión y, si tienes alguna duda, no dudes en contactar a su servicio de atención al cliente.

  Tarifa movil superior srm
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad