Camping la rosaleda tarifas

¿Buscas una escapada en plena naturaleza? ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones al aire libre en un entorno tranquilo y rodeado de montañas? Si es así, no te pierdas las tarifas asequibles que te ofrece Camping la Rosaleda.

Índice
  1. Un camping en plena naturaleza
  2. Tarifas asequibles para todos los bolsillos
  3. Actividades en plena naturaleza
  4. Reserva tu estancia en Camping la Rosaleda

Un camping en plena naturaleza

En Camping la Rosaleda encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia en plena naturaleza. Situado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, este camping cuenta con amplias parcelas para tiendas y caravanas, bungalows completamente equipados y todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea lo más agradable posible.

  Camping caravanas tarifa

Tarifas asequibles para todos los bolsillos

En Camping la Rosaleda sabemos que el precio es un factor importante a la hora de elegir un alojamiento. Por eso, hemos diseñado una amplia gama de tarifas para adaptarnos a todo tipo de presupuestos.

Entre nuestras tarifas encontrarás:

  • Tarifas para parcelas de tiendas y caravanas
  • Tarifas para bungalows equipados
  • Tarifas especiales para estancias largas
  • Descuentos para grupos y familias

Además, consulta nuestras ofertas y promociones para conseguir un precio aún más económico.

Actividades en plena naturaleza

En Camping la Rosaleda nos encanta la naturaleza y queremos que nuestros huéspedes la disfruten al máximo. Por eso, hemos preparado una amplia variedad de actividades para todos los públicos.

  Camping illa mateua tarifas

Entre nuestras actividades encontrarás:

  • Senderismo por la Sierra Nevada
  • Rutas en bicicleta
  • Paseos a caballo
  • Actividades acuáticas en el río
  • Talleres de artesanía y gastronomía local

Reserva tu estancia en Camping la Rosaleda

No lo pienses más y reserva tu estancia en Camping la Rosaleda. Te aseguramos que disfrutarás de una experiencia única en plena naturaleza y a un precio asequible.

Para hacer tu reserva, puedes contactarnos a través de nuestra página web, redes sociales o teléfono. ¡Te esperamos en Camping la Rosaleda!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad